INICIO PORTALES / SITIOS WEB PROGRAMACION IP PORTFOLIO CONTACTO

Nuestro equipo puede desarrollar portales o sitios web complejos, en los cuales unimos la potencia de la programación en ColdFusion, junto con los motores de bases de datos más potentes del mercado.

La integración de su página con su negocio puede ser una realidad a su alcance; cuéntenos su proyecto y le asesoraremos para encontrarle la mejor solución, así mismo le informaremos sobre las últimas novedades en tecnología, incluso plantearemos nuevas posibilidades a su demanda y asi pueda disponer de una solución integral.

No se conforme con una mera presencia en internet, disponga de una herramienta eficaz, solida, ágil, y sobre todo, que trabaje las 24 horas del día sin supervisión. Una programación bien elaborada puede ayudarle en su negocio con apenas limitaciones.

Disponga de la posibilidad de extrapolar su sitio a dispositivos móviles, y aumente así el rendimiento del mismo, consiguiente una mayor comodidad para sus clientes.

Gestione sus mailings de forma rápida y sencilla, olvídese de complejas listas de usuarios en su libreta de direcciones.

Controle su propio foro, o noticias a través de sencillos paneles de control .

Diversifique sus sistemas haciéndolo accesible desde distintos idiomas sin cambiar la estructura de su página, el añadir un idioma nuevo nunca le habrá resultado tan fácil.

Cuéntenos su idea y nosotros la desarrollaremos.
EXTRANET
Usuario:
Clave:

  ULTIMOS TRABAJOS
- Ilook Ds - Digigal Signage

- SiempreAndalucia - News Turismo

- Malaga noticias - News Provinciales

- Biddymulligans - Irish Pub

- Riberauto - Taller Mecanico

- Marbella Fotos Online - Fotografia

- Financiamos tu Coche - Creditos



SaderSoft es departamento de Sadernet.COM Sede. Ctra. Cadiz Km 202 29649 Mijas Costa (Málaga). NUMERO OPERADOR INTRACOMUNITARIO ES79015177B.